jueves, 31 de octubre de 2013

Donde por ultima vez ella besó mis mejillas





Al darme cuenta de que ella siempre fue mi mayor mentira, que todo lo que imagine solo pasará en mi mente, pero que sin importar lo que pasé, nunca seré capaz de alejarme de esa sonrisa.

Me acerco a la mesa de mi habitacion, tomo papel y lapiz, y como si fuera un poeta de alto prestigio comienzo una escritura a la velocidad de cada pensamiento. Las palabras fluyen como si fueran inventadas por mi.
Y escribo una carta final con la esperanza de que algun dia ella pueda leerla y entender mis motivos. Pero lo importante, es que piense que estaré lejos, cuando mas cerca voy a estar.
Al finalizar la carta, la reviso por ultima vez:

"Cada día sin falta trato de despertar con un pensamiento que refleje tu imagen, no me preguntes como, no me preguntes por que? 
Porque aunque me gustaría decir que solo lo hago porque quiero hacerlo, es mas que eso. Lo hago porque me condene a hacerlo al enamorarme de tu sonrisa.
Al paso del tiempo fui descubriendo que tu sonrisa esta tatuada en el lugar donde mi mente almacena lo inolvidable.
Y aun así, sabiendo que estamos destinados a no ser. Sabiendo que nuestros caminos no tienen punto de encuentro. Descubro que estoy en donde quiero estar.
No quiero estar en otro parte, porque aunque no te tengo, con tu sonrisa lo tengo todo. Y vuelvo a la batalla aunque se que siempre perderé. Estoy en el punto donde la valentía y la estupidez son separadas por un fino hilo de seda"

Y lo ultimo por hacer será dejarla en la puerta de su casa, donde por ultima vez ella besó mis mejillas.

https://www.facebook.com/pages/Las-cartas-que-nunca-te-envi%C3%A9/199566083538208 ☜═㋡ AGREGANOS POR FACEBOOK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario